Ecuador, 28 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Klimowicz asume la dirección técnica de las reservas de Emelec

Klimowicz (izq.) defendió la portería azul por casi 7 años.
Klimowicz (izq.) defendió la portería azul por casi 7 años.
Foto: Archivo / El Telégrafo
01 de febrero de 2017 - 16:24 - Fanático Web

La directiva del Club Sport Emelec sorprendió a muchos cuando la noche del martes, en el seno de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF), inscribió al exaquero argentino nacionalizado ecuatoriano Javier Klimowicz. Lo curioso fue que lo incorporaron al primer plantel, pero no como parte de la plantilla, sino como director técnico en el conjunto de las reservas.

Esta categoría, que regresa para la temporada 2017 del fútbol ecuatoriano, estará bajo el mando de 'Klimo', quien estuvo 12 años en el balompié nacional.

En 2004 llegó al Deportivo Cuenca, año en el que se adjudicó el reconocimiento como mejor golero del campeonato local. Luego, en 2009 se vinculó al conjunto 'eléctrico', permaneciendo en esta institución cerca de 7 años.

Las últimas temporadas -por lesiones- no tuvo continuidad defendiendo la portería azul; en su lugar Marcelo Elizaga y Esteban Dreer fueron los porteros titulares. Pese a su poco protagonismo, Klimowicz obtuvo el primer tricampeonato de Emelec (2013, 2014 y 2015). (D)

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media