Ecuador, 28 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Jorge Célico dijo que la falta de definición sentenció a Barcelona

Jorge Célico dijo que la falta de definición sentenció a Barcelona
Jorge Célico dijo que la falta de definición sentenció a Barcelona
Twitter
16 de marzo de 2022 - 06:33 - Redacción Web

Barcelona Sporting Club quedó fuera de la Copa Libertadores de América tras empatar con América Mineiro y caer en la tanda de penales.

Luego del partido, Jorge Célico, DT de Barcelona, se refirió a varios puntos y destacó el hecho de que la falta de gol en los dos partidos ante América Mineiro fue lo que sentenció la eliminación del club guayaquileño.

“Me da la sensación de que generamos opciones en dos partidos totalmente distintos, pero no convertimos; incluso tuvimos un penal. Esa materia es la que nos quede pendiente y que hoy hace que quedemos eliminados”, dijo el DT de Barcelona.

En cuanto a los tiros penales, Célico destacó que nadie está libre de fallar una pena máxima en ningún partido, a pesar del trabajo que se hace en las sesiones de entrenamiento. “Si bien se entrenan, se planifican y se estudian los penales, somos todos seres humanos. La derrota es totalmente lícita. Una definición que hace que el América sea el que se clasifique, pero nuestra falta de definición nos deja fuera. También estuvo la fantástica actuación del arquero de ellos en los dos partidos”, señaló.

Por otro lado, el DT amarillo, resaltó el juego de América Mineiro que al final le dio resultado positivo, pues tras un partido con líneas cerradas, reducción de espacios y un portero en uno de sus mejores momentos, el club de Brasil consiguió el cupo para la fase de grupos de la Copa Libertadores.

“Ellos jugaron distinto, hoy plantearon un partido más cerrado. No obstante, manejamos la pelota y creo yo que creamos opciones de goles. No tuvimos espacios, pero intentamos por todos los lados. El América MG es un equipo que juega muy bien, es un muy bien equipo, que planteó lo que le convenía y que se llevó lo que buscaba”, dijo Jorge Célico.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media