Ecuador, 28 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Hernán Galíndez reveló que Damián Frascarelli le aconsejó cómo tapar el penal a Damián Díaz

Hernán Galíndez reveló que Damián Frascarelli le aconsejó cómo tapar el penal a Damián Díaz
13 de noviembre de 2022 - 20:06 - Redacción Web

La gran figura de la final de vuelta fue Hernán Galíndez. Con su atajada al penal de Damián Díaz, permitió que Aucas asegurara el título ante Barcelona, la noche del domingo 13 de noviembre del 2022, en el estadio Gonzalo Pozo Ripalda. Ese 0-0 se complementó con el 1-0 que logró en la ida en Guayaquil, con gol de Édison Vega. 

El arquero de la Selección reveló cuál fue el secreto para bloquear el remate del 'Kitu' desde los 12 pasos: recibió consejos de Damián Frascarelli. El golero uruguayo conoce al volante canario porque fue su compañero en el elenco porteño en el 2019.

"Este triunfo se lo dedico a Damián (Frascarelli). Él también formó parte y contribuyó para este título. Me apoyó cuando llegué y sabíamos que ambos estábamos dispuestos a aportar cuando el equipo nos necesitara. Él me dijo cómo debía tapar el penal", reveló al final del cotejo Galíndez. 

"Fui en el entretiempo y le pregunté qué podría pasar", agregó el exgolero de Universidad Católica, quien también ganó su primer trofeo en Primera división.

El meta argentino-ecuatoriano tiene previsto viajar el lunes 14 de noviembre a primera hora a Europa para sumarse a la Tri, para el Mundial de Qatar.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media