Ecuador, 26 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Soler dirigirá a S.D. Aucas en serie A

→El entrenador argentino Luis Soler fue presentado ayer oficialmente como nuevo entrenador de Aucas, en la sede del club, al norte de Quito.
→El entrenador argentino Luis Soler fue presentado ayer oficialmente como nuevo entrenador de Aucas, en la sede del club, al norte de Quito.
@eduandinoe
04 de diciembre de 2017 - 11:25 - Fanático Web

El entrenador argentino Luis Soler fue presentado este lunes como nuevo director técnico de Aucas para la temporada 2018, en el retorno del club a la serie de privilegio.

“Ya estamos trabajando en el armado del plantel para 2018. Queremos consolidar al equipo para mantener la categoría y luego buscar un torneo internacional”, dijo el entrenador.

El elenco quiteño logró el segundo lugar en la serie B de la mano de otro argentino, Darío Tempesta. Sin embargo, no alcanzaron un acuerdo para renovar su vínculo y lo finalizaron  de forma amistosa.

El último equipo que dirigió Soler en el país fue Universidad Católica en 2014. Siempre permaneció en el país a la espera de una oferta, que llegó esta vez para conducir a los ‘orientales’. Antes fue DT de Deportivo Cuenca y también de Barcelona.

El argentino estará acompañado por sus compatriotas Máximo Villafañe y Gastón Blain. (I)

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media