Ecuador, 26 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

El Nacional contará con Sixto Vizuete en las divisiones formativas

Sixto Vizuete, DT de fútbol
Sixto Vizuete, DT de fútbol
10 de enero de 2018 - 00:00 - Redacción Fanático

El entrenador ecuatoriano Sixto Vizuete será el nuevo coordinador de las divisiones formativas de El Nacional. El DT detalló que su trabajo abarcará todas las categorías e incluso la reserva.

“Será un trabajo coordinado de toda la institución, desde la sub-12 hasta la reserva. Voy a controlar y administrar todo en cuanto al aspecto técnico-táctico”, detalló en una entrevista con radio Área Deportiva.

 El objetivo central, según explicó el director técnico de 56 años, será nutrir con elementos bien preparados para el primer plantel.

“Esperamos que al término del año asciendan cuatro jugadores de calidad al primer equipo. Es un proceso continuo y sistemático. Los objetivos están muy claros: tratar de ayudar en lo que esté a mi alcance al equipo de primera”.

También se refirió a que se realizará una investigación minuciosa con los elementos de las formativas, para evitar nuevos casos de adulteración de documentos e identidad.

Para Vizuete será la segunda ocasión que labore en El Nacional. En 2012 dirigió el primer equipo, en su primera experiencia al mando de un conjunto de primera del campeonato nacional.

Anteriormente solo lo había hecho en selecciones juveniles. Tras su paso por los ‘criollos’ estuvo al mando de la selección nacional absoluta, Imbabura, Mushuc Runa y Deportivo Quito. (I)

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media