Publicidad

Ecuador, 19 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Delfín S.C. de Manta debuta esta tarde en Quito ante el Aucas

El plantel de Delfín Sporting Club en uno de los últimos entrenamientos en el complejo de Los Geranios, ubicado en el noreste de Manta (Manabí).
El plantel de Delfín Sporting Club en uno de los últimos entrenamientos en el complejo de Los Geranios, ubicado en el noreste de Manta (Manabí).
Foto: cortesía Delfín S.C.
18 de febrero de 2018 - 00:00 - Redacción Fanático

Un equipo equilibrado y con mucho orden es la idea de juego  que planteará el entrenador de Delfín Sporting Club, Guillermo Sanguinetti, durante el torneo doméstico que para el elenco arranca  hoy en Quito ante el ascendido Aucas. El cotejo se jugará a las 16:00 en el estadio Gonzalo Pozo Ripalda (sector Chillogallo).  

 El estratega señaló que saben que el rival es un equipo fuerte de local. “Tenemos que pensar que vamos a tener un partido duro”.

Fabián Bustos, quien es parte de la dirigencia, indicó que en el plantel están todos los futbolistas habilitados, incluidos los tres extranjeros (el paraguayo Iván González y los uruguayos Bruno Piñatares y Rodrigo Cabrera).

Hay jugadores que han presentado  molestias,  como el caso de Giovanny Nazareno, que se recupera de una lesión,  y de Francisco Mera.

“Los demás están a las órdenes del entrenador.  La recuperación de Carlos Garcés ha sido un éxito”, dijo Bustos.

Sobre la llegada del cuarto foráneo no quiso pronunciarse, solo afirmó que es un extremo ofensivo por derecha, de 25 años y de Uruguay.

Por otra parte, el gerente del plantel, Mauro Rezabala, indicó  que el martes 20 de febrero saldrán a la venta los abonos para los partidos que tendrá el club por Copa Libertadores en el estadio Jocay, ante Bolívar de Bolivia, Atlético Nacional de Colombia y Colo Colo de Chile.

El paquete por los tres cotejos tiene el valor de $ 25  general, $ 50 tribuna y $ 120  palco. Las entradas para el partido con Bolívar el 28 de febrero (19:45 hora de Ecuador) saldrán el jueves con un costo de $ 10 general, $ 20 tribuna y $ 50 palco.

Se venderán en la casa del elenco en Mall del Pacífico.  

Ese mismo día se ofertarán las entradas para el cotejo ante  El Nacional, por la segunda fecha del torneo local. 

Se anunció que habrá dos vuelo chárter a Medellín, Colombia, para el cotejo de Libertadores ante Atlético Nacional el 12 de marzo, que parte desde el aeropuerto de Manta y cuyo valor es de $ 1.200 y $ 1.500. (I) 

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media