Ecuador, 27 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Juan Carlos Villacrés marcó dos goles

Clan Juvenil rescata un punto ante Macará en el Bellavista

Juan Manuel Tévez (celeste) intenta eludir la marca de un zaguero del Clan Juvenil, en partido desarrollado la tarde de ayer en el estadio Bellavista de Ambato.
Juan Manuel Tévez (celeste) intenta eludir la marca de un zaguero del Clan Juvenil, en partido desarrollado la tarde de ayer en el estadio Bellavista de Ambato.
Foto: API
25 de junio de 2017 - 13:53 - Redacción Fanático

Ambato.-

Clan Juvenil obtuvo un importante empate (2-2) ante Macará, la tarde de este domingo en el estadio Bellavista de Ambato. Los de Sangolquí lograron el tanto de la igualdad a los 88’ a través de Juan Carlos Villacrés, quien ejecutó un tiro penalti.

Este resultado ubica a Macará en la sexta posición de la primera etapa con 26 puntos y mantiene a Clan Juvenil en el último lugar con 11 unidades, en zona de descenso.

El partido fue de ida y vuelta. Ambos equipos quisieron dar un espectáculo a los cerca de 5.000 hinchas que llegaron al Bellavista y plantearon estrategias ofensivas.

A pesar de las continuas llegadas a ambas áreas, el primer tiempo se terminó con el marcador en blanco.

El primer tanto del encuentro llegó recién a los 76’ a través de Villacrés, para Clan Juvenil. Pero la respuesta de Macará no se hizo esperar y a los 78’ Diego Benítez marcó de cabeza el empate.

Con sendos goles, los 10 últimos minutos fueron de infarto, y los hinchas terminaron viendo el cotejo de pie. A los 81’ Carlos Feraud marcó el tanto de la ventaja para Macará tras un potente disparo que el golero visitante Bonard García no pudo detener ni despejar.

Con el 2-1 a su favor y apoyados por sus hinchas, los ambateños retrocedieron metros para cuidar el marcador. Eso provocó que el club visitante ataque con más hombres y dos minutos del final tuvo su recompensa luego que el árbitro decretó un tiro penalti a su favor.

En la siguiente fecha, Macará recibirá a Barcelona en Ambato mientras que Clan Juvenil hará de local ante la Universidad Católica.

Paúl Vélez, director técnico del Macará, muy molesto, dijo después del partido que el rendimiento de sus dirigidos no fue el mejor. “Nos preocupa que regalamos un gol y puntos en casa. Se deben corregir cosas dentro de la cancha. El partido estaba para perderlo pero rescatamos un punto”.

Por su parte, Leandro Asad, DT encargado de Clan Juvenil, destacó la entrega de sus jugadores que sobre el final lograron un empate en una cancha difícil. “Vinimos hasta Ambato con la intención de sumar ante un equipo difícil”. (I)

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media