Ecuador, 29 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Carlos Tévez tiene su itinerario en Guayaquil junto a Barcelona

Carlos Tévez tiene su itinerario en Guayaquil junto a Barcelona
08 de enero de 2022 - 08:35 - Redacción Web

Se espera que la llegada de Carlos Tévez sea el jueves 27 de enero a Guayaquil donde lo recibirán los dirigentes de Barcelona para trasladarlo al hotel en donde permanecerá durante su estadía en Ecuador. Para el viernes 28 habrá una cena con los socios del club que estén con todas las cuotas al día, ya el sábado 29 en horas de la mañana habrá una clínica deportiva con las divisiones formativas y la Fundación BSC para cerrar con broche de oro en la Noche Amarilla 2022.

Ronaldinho, Kaká, Del Piero y Mascherano vistieron la camiseta de Barcelona durante la presentación de la plantilla en la tradicional Noche Amarilla. El conjunto canario ha invitado a varias figuras reconocidas mundialmente para realzar el evento. 

En esta ocasión será el delantero argentino que hace poco se retiró del fútbol y al que Barcelona enfrentó en la última Conmebol Libertadores. En esta edición de la noche especial para los canarios vestirá la camiseta amarilla con el número 97 junto al primer plantel de Barcelona Sporting Club y sus nuevas contrataciones. 

Barcelona proporcionó el historial de Carlos Tévez mediante su página web.

Equipos
Boca Juniors
Corinthians
West Ham
Manchester United
Manchester City
Juventus
Shangai Shenhua

Palmarés
Suma 28 títulos con sus equipos, destacando entre los más importantes el Mundial de Clubes, la Champions League, la Copa Conmebol Libertadores, la Conmebol Sudamericana, Campeón de las Ligas de Argentina, Brasil, Premier League, Serie A, entre otras más.

Selección Argentina
Participó en dos Copas del Mundo, Copa América, Confederaciones y Olimpiadas, donde consiguió la Medalla de Oro.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media