Ecuador, 28 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Barcelona se despidió de la punta al terminar la fecha 16

Barcelona se despidió de la punta al terminar la fecha 16
Foto: Tomada de la @LigaProEC
08 de julio de 2019 - 22:46 - Fanático Web

Sin duda alguna Barcelona es el equipo que más perdió en el desarrollo de la fecha 16 de la Liga Profesional de Ecuador. El elenco guayaquileño cayó a manos de El Nacional 1-0 en el Estadio Olímpico Atahualpa

Después de estar la mayoría de las fechas liderando el campeonato, un tanto de Jorge Ordóñez acabó con la buena campaña de los “amarillos”, que ahora se ubican cuartos en la clasificación.

El conjunto que se aprovechó de esto fue el Independiente del Valle, que con su victoria 2-0 ante el Deportivo Cuenca trepó hasta la punta de la tabla de posiciones, a un punto del segundo.

La “chatolei” fue la oncena más goleadora de la fecha. Los dirigidos por el colombiano Santiago Escobar vapulearon 6-2 a Técnico Universitario, para trepar a la tercera casilla y mejorar de su gol diferencia.

Macará completó el podio de la LigaPro. Su victoria frente a Guayaquil City permite a los ambateños colocarse segundos.

Ahora la siguiente fecha podría variar toda la tabla, sobre todo en los primeros puestos. Independiente visitará a Técnico Universitario, mientras que Macará deberá defender su segundo puesto con Barcelona en Guayaquil.

Universidad Católica por su parte tendrá a un duro rival que encarar, Liga de Quito en Casa Blanca. Emelec reinició el campeonato de buena manera con victoria 2-1 a Aucas ante su público y espera complicar a los punteros a futuro.

La incógnita de la fecha 17 sin duda será: ¿Continuarán marcando el ritmo los equipos de la sierra?

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media