Ecuador, 26 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo

Wanderers y Olimpia abren el telón del mayor torneo de clubes de Sudamérica

Wanderers y Olimpia abren el telón del mayor torneo de clubes de Sudamérica
Foto: Tomada de www.t13.cl
22 de enero de 2018 - 00:00 - Agencia AFP

El Montevideo Wanderers de Uruguay se prepara bajo presión para recibir en su casa al potente Olimpia, vicecampeón del torneo Clausura de Paraguay, en el inicio de la primera fase de la Copa Libertadores 2018.

El partido esta programado para las 17:15 de hoy (hora de Ecuador) en el estadio Luis Franzini de Montevideo y será dirigido por el brasileño Anderson Daronco, que estará acompañado por los asistentes Rodrigo Correa y Guilherme Dias Camilo.

Ambos equipos tienen la meta de llegar a la segunda fase para enfrentar a Junior de Colombia los días 1 y 8 de febrero. Para este torneo el elenco de Barranquilla fichó al uruguayo Jonathan Álvez, que hasta el año pasado fue delantero de Barcelona.

El compromiso de vuelta, que se jugará el 26 de enero en Asunción, estará dirigido por el argentino Fernando Rapallini junto con los asistentes Gabriel Chade y Cristian Navarro. (I)

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

River Plate y Boca Juniors se miden en el partido final de la Copa Libertadores 2018, en el estadio Monumental de Núñez. En el encuentro de ida igualaron 2-2, en la “Bombonera”.

Social media