Ecuador, 27 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo

U. Católica quedó eliminado por Fluminense en la Sudamericana

U. Católica quedó eliminado por Fluminense en la Sudamericana
Foto: API
26 de julio de 2017 - 18:40 - Redacción Web

Universidad Católica confirmó su eliminación de la Copa Sudamericana en el partido de vuelta jugado la noche de este miércoles tras perder 2-1 en condición de local en el estadio Olímpico Atahualpa.

En la ida el cuadro 'Camaratta' había perdido por una contundente goleada de 4-0 y en esta ocasión no pudo revertir el marcador a pesar de empezar jugando un buen nivel la primera media hora de partido.

A los 18' un tiro de esquina al centro del área fue aprovechado por John Cifuente, quien la empujó con un suave toque al fondo de las redes y avivar las esperanzas de los locales.

A los 33' Romario Ibarra probó de media distancia, pero Júlio César estuvo bien ubicado. Un minuto después, Cifuente definió exigido y con marca y el arquero brasileño tuvo que salvar a Fluminense. Luego, a los 36' el mismo Cifuente cabeceó débil a las manos del guardameta.

Sin embargo, la historia se invirtió. A los 39' un cabezazo de Henrique fue despejado correctamente a un costado por el golero Hernán Galíndez, pero la desatención en la zaga permitió luego a Dourado aprovechar el rebote y empatar el cotejo.

En la etapa de complemento el partido perdió atractivo con la disputa en la posesión del balón en la media cancha. A los 60' un pase de Richarlison habilitó a Marlon Freitas, quien definió cruzado la segunda.

Finalmente, a los 81' Jhonathan Lucas intentó con un remate tratar de empatar las acciones, pero fue inútil. 

Con esta derrota de la 'chatoleí', la llave fue favorable al equipo brasileño que pasó a octavos de final del torneo sudamericano con un marcador global de 6-1. (D)

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media