Ecuador, 27 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo

Robinho, 'bestia negra' de Chile, se enfrenta al Colo Colo

Robinho, 'bestia negra' de Chile, se enfrenta al Colo Colo
10 de marzo de 2016 - 00:00 - Redacción Fanático y AFP

El delantero Robinho (foto) le ha anotado 7 goles a la selección chilena, convirtiéndose en una verdadera ‘bestia negra’ que esta vez atacará junto al Atlético Mineiro de Brasil en el duelo ante Colo Colo por el grupo 5 de Copa Libertadores (19:45).

En 9 partidos en los que Robinho enfrentó a Chile, marcó 7 goles, un maravilloso recuerdo para el experimentado goleador brasileño que llegó el martes por la noche junto al ‘Galo’ de Belo Horizonte con la misión de mantener el terror que su figura proyecta en las canchas chilenas.

“Cada partido es una historia y espero que Atlético pueda ganar una vez más ante Colo Colo”, sostuvo al llegar a Santiago el delantero de 32 años.

Junto a Robinho también jugarán como titulares los ecuatorianos Frickson Erazo y Juan Cazares. Ellos también fueron confirmados como los primeros convocados por la selección para las eliminatorias.

En Colo Colo las sonrisas estaban plasmadas en los rostros del plantel tras un empate ante Independiente del Valle (1-1) y un triunfo ante Melgar (1-0), que los dejó en el segundo lugar.

El defensa argentino Matías Zaldivia, refuerzo llegado este año, sufrió una dura lesión que lo dejará fuera al menos 2 semanas.

El técnico José Luis Sierra ubicaría al joven Claudio Baeza para suplir el puesto y no variar mucho el esquema de su equipo. (I)

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

El exdelantero del Real Madrid, el Manchester City o el AC Milan, entre otros, fue condenado por un tribunal italiano en 2017, a nueve años de prisión por participar en la violación en grupo de una mujer de 23 años en 2013 en Milán, cuando militaba con los 'rossoneri'.

Social media