Ecuador, 27 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo

Paul Pogba no jugará en el Manchester United la siguiente temporada

Paul Pogba no jugará más en el Manchester United
Paul Pogba no jugará más en el Manchester United
Twitter
01 de junio de 2022 - 10:58 - Redacción Web

Paul Pogba, volante francés, saldrá de las filas del Manchester United, así lo confirmó el club a través de sus redes sociales.

El futbolista, de 29 años de edad, ya no jugará más en el Manchester United, club dirigido por el neerlandés Erik ten Hag y quien no contaría con Pogba para la siguiente temporada del fútbol inglés.

Luego de seis temporadas, Pogba abandona las filas del United y, muy probablemente, regrese a la Juventus de Italia, club en el que jugó y destacó entre 2012 y 2016.

Otra alternativa que tiene Paul Pogba es regresar a su país natal y jugar para el PSG, pero es menos probable en medio de un recambio en la dirección deportiva del club parisino.

Lo cierto es que Pogba ya no jugará con los Diablos Rojos y el United ya piensa en quién podría ser el reemplazante y, según el portal de noticias Infobae, la dirigencia del equipo habría puesto sus ojos en el jugador del Barcelona Frenkie de Jong.

“De Jong tiene contrato en el club azulgrana hasta 2026 pero, según el periodista Fabrizio Romano, especialista en temas de mercado, el Manchester United quiere hacer una oferta de 85 millones de euros, una cifra que puede ser muy seductora para un Barça que no atraviesa su mejor momento a nivel financiero”, publica el portal Infobae.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media