Ecuador, 25 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo

Mónaco y Dortmund, por un milagro en la Champions

→Kevin-Prince Boateng (centro) entrena con sus compañeros, luego de la última jornada de la Bundesliga; el Dortmund tiene un camino complicado.
→Kevin-Prince Boateng (centro) entrena con sus compañeros, luego de la última jornada de la Bundesliga; el Dortmund tiene un camino complicado.
AFP
21 de noviembre de 2017 - 00:00 - AFP

El Mónaco y el Borussia Dortmund tienen la obligación de ganar, ante el Leipzig y el Tottenham, hoy en la quinta jornada de la Liga de Campeones para mantener una esperanza de clasificarse a octavos.

En el grupo G, el equipo del Principado ya no tiene el destino en sus manos. Debe ganar al Leipzig y esperar un error del Oporto en la cancha del Besiktas, líder de la llave.

Si fuera el caso, el Mónaco se jugaría el pase a octavos en la última jornada en Portugal.

El Dortmund vive una situación más complicada en el grupo H. Tiene 4 puntos, 3 menos que el Real Madrid y 6 que el líder Tottenham, por lo que si el equipo blanco se impone en cancha del Apoel el equipo alemán se olvidará de los octavos.

Real Madrid acude a Nicosia tras su dura derrota frente al Tottenham en la cuarta jornada (3-1) y su empate el sábado en Liga ante el Atlético de Madrid (0-0).

El grupo E es uno de los pocos en los que ningún equipo se destacó. El Liverpool es líder con 8 puntos, pero juega ante un Sevilla que lo sigue con 7. También aspira a los octavos el Spartak Moscú, 5 puntos, que recibe a Maribor, sin opciones a clasificar a octavos.

En el grupo F manda el Manchester City, en el que ya selló su pase a octavos. Juega en casa ante un Feyenoord que ya está eliminado.

Por el segundo cupo pelean  las escuadras de Shakhtar Donetsk, 9 puntos, y Napoli, 3 unidades, que se enfrentan hoy. El equipo italiano necesita ganar los dos partidos y esperar que la formación ucraniana los pierda. (I)

 

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media