Ecuador, 27 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo

Suárez revela detalles de sus inicios

El delantero uruguayo Luis Suárez jugó 94 encuentros oficiales con su selección; acumula 7.790 minutos y convirtió 47 goles.
El delantero uruguayo Luis Suárez jugó 94 encuentros oficiales con su selección; acumula 7.790 minutos y convirtió 47 goles.
Foto: EFE
12 de junio de 2018 - 00:00 - Agencia EFE

El uruguayo Luis Suárez, jugador del Barcelona, expresó en el documental Destined: la creación de un delantero, de Adidas, que desde su niñez siempre ha disfrutado el balompié con intensidad.

“Desde pequeño he vivido el fútbol con mucha pasión”,  comentó el delantero uruguayo en el segundo episodio del documental, en el que repasa el camino que lo convirtió en el jugador que es hoy. “Jugar una Copa del Mundo es una emoción enorme porque desde niño sueñas con jugarla”, manifestó con relación al próximo Mundial Rusia 2018, el tercero en el que participará con la camiseta de la selección uruguaya.

El “Pistolero” recordó cuando se mudó de Montevideo a Holanda, con tan solo 19 años, para jugar en el Groningen, su primer equipo en Europa. Luego pasó al Ajax y posteriormente al Liverpool, para terminar en el Barcelona, institución donde siempre soñó jugar, según sus propias palabras. (I)

 

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media