Ecuador, 29 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo

Gutiérrez debuta hoy en el banquillo 'albo' ante Gremio

El volante chileno Edson Puch (centro) es el que mejor rendimiento ha mostrado en los últimos partidos de Liga-Q y será titular contra los brasileños.
El volante chileno Edson Puch (centro) es el que mejor rendimiento ha mostrado en los últimos partidos de Liga-Q y será titular contra los brasileños.
Foto: John Guevara / El Telégrafo
13 de abril de 2016 - 00:00 - Redacción Fanático

Liga de Quito se enfrenta esta noche a Gremio de Porto Alegre, con la obligación de ganar para mantener vigentes sus opciones de acceder a los octavos de final de la Copa Libertadores de América.

Con Toluca ya clasificado a la siguiente ronda, los ‘albos’, San Lorenzo y Gremio buscan el cupo restante del grupo 6. El nuevo entrenador de Liga-Q, Álvaro Gutiérrez, dirigirá su primer partido en cancha.

“Los jugadores están muy dolidos y desesperados. Tenemos la obligación de ganar desde el minuto 1”, dijo el estratega, que no podrá contar con Norberto Araujo y Brahian Alemán para el encuentro.

El equipo brasileño llegó a la capital con 6 días de anticipación, para adaptarse a la altitud y al clima. Se entrenaron en la Casa de la Selección.     

El ecuatoriano Miler Bolaños no está con la plantilla y se recupera de su fractura de mandíbula. (I)

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media