Ecuador, 29 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo

Francia perdió ante Dinamarca y se preocupa por Kylian Mbappé

Francia perdió ante Dinamarca y se preocupa por Kylian Mbappé
03 de junio de 2022 - 15:58 - Redacción Web

Francia fue sorprendida ante su público por Dinamarca, que remontó un 1-0 para imponerse 2-1 por la UEFA Nations League, este viernes 3 de junio del 2022. Los 'galos', además, tuvieron otra mala noticia pues perdieron a su estrella Kylian Mbappé, por lesión.

Los pupilos de Didier Deschamps cayeron ante un férreo combinado danés que supo sobreponerse al extraordinario primer gol de Karim Benzema. Cornelius, que había ingresado por Dolberg en la segunda mitad, fue decisivo, ya que el delantero lideró la remontada con un doblete que dejó enmudecido al estadio Saint-Denis.

Aunque Francia tuvo la iniciativa y generó varias opciones, sintió la ausencia de Mbappé al final del primer tiempo, cuando sintió una molestia en la rodilla, que le impidió continuar. Aún se desconoce el estado del ariete del PSG, pero se especula que la dolencia sería más grave de lo que parecía. 

La mala suerte parecía apoderarse de los 'bleus', que luego también perdieron al central Rapahel Varane por lesión, en el minuto 61. Igualmente sintió una molestia en la pierna y solamente se echó al césped para ser reemplazado. 

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media