Ecuador, 29 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo

Francesco Totti reveló: "revisé su teléfono y había una tercera persona"

Francesco Totti reveló: "revisé su teléfono y había una tercera persona"
14 de septiembre de 2022 - 19:26 - Redacción Web

Francesco Totti, exfigura de la Roma, reveló que su ahora exesposa, Ilary Blasi, le fue infiel. "No es cierto que yo haya sido el primero en traicionar... Ilary salió con otros hombres antes", dijo el exfutbolista en el 'Corriere della sera'.

El también exseleccionado italiano reconoció que la infidelidad de su expareja le llevó a depresión: "Salí gracias a Noemi (Bocchi)", quien se presume ahora es su nueva pareja, aunque él lo niega.

A principio de julio del 2022, Totti y Blasi anunciaron su divorcio tras 20 años de relación, en los cuales tuvieron tres hijos en común. En su momento, ambos publicaron comunicados por separado y pidieron privacidad. Ahora, dos meses más tarde, el ídolo de la Roma salió a explicar los motivos.

"Dije que me iba a callar y así lo hice, pero he leído demasiados bulos (rumores) en las últimas semanas que han hecho sufrir a mis hijos. No es cierto que yo fuera el primero que saliera a traicionar", aseguró.

Además, reveló el dramático escenario que tuvo que atravesar en los últimos años, donde no sintió el respaldo de Blasi: "He vivido una etapa complicada, primero porque dejé de jugar y luego por la muerte de mi padre a causa del covid-19. Yo también pasé un virus muy fuerte durante 15 días. Sin embargo, mi esposa, cuando más la necesitaba, no estaba".

"Luego, explicó porqué decidió ponerle fin al matrimonio: "Nunca lo había hecho en 20 años ni ella conmigo. Pero cuando recibí avisos de diferentes personas en quienes confío, empecé a sospechar y miré su móvil. Vi que había una tercera persona que hacía de intermediaria entre Ilary y otra... Algo así como: nos vemos en el hotel".

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado