Ecuador, 26 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo

El Real Madrid clasifica a los octavos de la Champions

El Real Madrid clasifica a los octavos de la Champions
AFP
21 de noviembre de 2017 - 16:51 - Agencia AFP

El Real Madrid goleó 6-0 al Apoel de Chipre y aseguró su clasificación a los octavos de final de la Champions League, torneo donde sí tiene éxito, al contrario de su situación en la liga, donde es tercero y a 10 puntos del líder, Barcelona.

De la misma forma, su goleador, Cristiano Ronaldo, marcó un doblete para llegar a los siete en la Champions. En el torneo doméstico apenas lleva uno.

El partido se resolvió muy pronto, pues solo en la primera etapa, los españoles ya marcaron cuatro goles. Luka Modric (23’), Karim Benzema (39’ y 45’) y Nacho (41’) fueron los autores en la primera mitad. Recién en la segunda apareció Cristiano para ampliar la goleada (49’ y 54’).

A una jornada pendiente de la fase de grupos, el campeón vigente accedió a los octavos de final en el segundo lugar del grupo H. Como líder se clasificó el Tottenham Hotspur, que superó al Borussia Dortmund 2-1 en condición de visitante.

En la última fecha se definirá qué equipo se queda con el primer lugar o si se mantienen esas posiciones de cara al sorteo de los octavos de final.

Otro de los partidos destacados de la jornada fue el que protagonizaron el Sevilla y el Liverpool. Los ingleses se habían puesto en ventaja por 3-0 en el primer tiempo, pero en el segundo, los locales reaccionaron y lograron empatar en el último minuto 3-3. Guido Pizarro marcó el último gol.

En otros resultados de la jornada el Besiktas igualó 1-1 con el Porto, el Manchester City superó 1-0 al Feyenoord, el Napoli goleó 3-0 al Shahktar y el Mónaco cayó como local 4-1 contra el Red Bull Leipzig. (I)

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media