Ecuador, 27 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo

Ecuatorianos fueron figuras en goleada del Brighton ante el Everton

Ecuatorianos fueron figuras en goleada del Brighton ante el Everton
03 de enero de 2023 - 19:46 - Redacción Web

Pervis Estupiñán, Moisés Caicedo y Jeremy Sarmiento fueron titulares en la goleada 4-1 del Brighton ante el Everton, el martes 3 de enero de 2022. Este partido fue por la fecha 19 de la Liga Premier inglesa.

Esta victoria fue de visitante y permitió a los ecuatorianos demostrar un alto desempeño, convirtiéndose en figuras. Todos participaron en las acciones previas de los goles. Kaoru Mitoma abrió el marcador en el minuto 14, con asistencia de Caicedo. 

En una clara superioridad de las 'Gaviotas', llegó el segundo gol de Evan Ferguson, en el 51', tras un despeje que realizó Estupiñán y que derivó en un error defensivo para ampliar la ventaja. 

El tercer gol de Solly March, en el minuto 54, nació nuevamente en Caicedo; pasó Estupiñán; Sarmiento cedió de pecho con asistencia de Ferguson y March definió. Mientras que Pascal Grob selló la goleada en el 57'. 

Damarai Gray puso piedad a la goleada en el 90+2' a través de un penal. Esto ocurrió en casa del Everton, donde solo Sarmiento fue reemplazado en el 62', por el estelar argentino Alexis Mac Allister. 

Con este resultado, Brighton se recuperó de la derrota que sufrió la jornada anterior como local ante el líder Arsenal. Sumó 27 puntos y está a tres del Tottenham (30), que ocupa el quinto y último puesto que otorga cupo a torneos internacionales en Europa. 

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media