Ecuador, 30 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo

Brutal agresión en medio de un partido de la liga tailandesa

Brutal agresión en medio de un partido de la liga tailandesa
Brutal agresión en medio de un partido de la liga tailandesa
Captura video
16 de marzo de 2022 - 11:59 - Redacción Web

Aitsaret Noichaiboon, quien militaba en el Bangkok FC, protagonizó un bochornoso momento en el partido ante la Universidad de North Bangkok, de la liga tailandesa de fútbol.

Se jugaba ya el tercer minuto de adición cuando, Supasan Ruangsuphanimit, jugador de North Bangkok levantó el pie un poco más de lo normal cuando fue a la marca de Noichaiboon. El jugador del Bangkok FC no tomó bien ese gesto y su reacción dejó a todos impactados.

Noichaiboon se encaminó hacia Ruangsuphanimit y, sin dudar, lanzó un golpe con su codo, con tanta intensidad que el agredido no pudo reaccionar y quedó tendido sobre el campo de juego, casi sin conocimiento.

Ruangsuphanimit terminó hospitalizado y el agresor fue expulsado del partido y desvinculado de su equipo. “El club quiere expresar nuestras condolencias por el incidente y hará todo lo posible para que esto no vuelva a suceder”, dijo en un comunicado el Bangkok FC.

Según medios internacionales, en un principio parecía que el golpe fue lanzado con el puño, pero en las imágenes a cámara lenta se constató que se trató de un codazo, al más puro estilo de las artes marciales mixtas.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media