Ecuador, 28 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo

Matuidi se suma a contagiados por coronavirus en el Calcio

Matuidi se suma a contagiados por coronavirus en el Calcio
Matuidi es titular con la Juventus de Italia
17 de marzo de 2020 - 17:28 - Fanático Web

El francés Blaise Matuidi se convirtió en el segundo futbolista de la Juventus de Turín en estar contagiado con COVID-19. El cuadro italiano informó este martes 17 de marzo de 2020 que su volante de contención se suma a Daniele Rugani en la lista de portadores del coronavirus.

A través de un comunicado difundido en su página oficial, Juventus mencionó que las pruebas realizadas a Matuidi dieron como resultado positivo. “Se encuentra bien y sin síntomas”, agregó el club.

El jugador, de 32 años, permanece con aislamiento domiciliario desde el pasado miércoles 11 de marzo, cuando se confirmó la enfermedad en Rugani. El ‘pulpo’ está bajo constante vigilancia de su estado de salud, añadió la Juventus.

El campeón del mundo con Francia en 2018 se habría contagiado al estar en contacto directo con el defensor Rugani, quien fue el primer futbolista del equipo en dar positivo en los exámenes de coronavirus y el primero del Calcio Italiano.

Con Matuidi ya son 10 jugadores de la Serie A italiana en contraer el virus. Junto a él y a Rugani se suman German Pezzela, Dusan Vlahovic y Patrick Cutrone, de la Fiorentina; Manolo Gabbiadini, Omar  Colley, Albin Ekdal, Antonino La Gumina, Bartosz Bereszynski, Fabio Depaoli y Morten Thorsby

Italia es el segundo país del mundo con mayor número de contagiados, con más de 31.000 casos. En esa nación también se registran más de 2.500 muertes desde que llegó la pandemia. (D)

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

El PSG anunció a cuatro jugadores con positivo por coronavirus en el equipo. Uno de ellos es Messi que todavía se encuentra en Argentina.

Social media