Ecuador, 30 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo

Bayer Leverkusen se recupera y se sitúa segundo tras el Bayern

Heung Min Son fue el autor del único gol del Bayer Leverkusen. Foto: AFP
Heung Min Son fue el autor del único gol del Bayer Leverkusen. Foto: AFP
24 de septiembre de 2014 - 15:50 - Agencia AFP

El Bayer Leverkusen se colocó segundo en la Bundesliga alemana gracias a su victoria 1-0 ante el Augsburgo, este miércoles en la 5ª jornada, quedando a un punto del líder Bayern de Múnich, que el martes goleó 4-0 al Paderborn.

El único tanto lo consiguió el surcoreano Son Heung-min en el minuto 33.

Con ese solitario tanto y más sufrimiento del esperado, el Bayer regreso al buen camino después de una pésima semana, en la que había perdido 1-0 ante el Mónaco en el inicio de la Liga de Campeones europea y 4-1 en el terreno del Wolfsburgo el domingo, en un partido que en caso de haber ganado le hubiera supuesto el liderato de la Bundesliga.

Con estos 3 puntos, el Bayer Leverkusen sigue el ritmo del Bayern de Múnich, el gran favorito y que arrebató la primera posición al Paderborn, su rival de esta jornada. Tercero es el Hanóver, igualado con el Bayer a 10 puntos y con la misma diferencia de goles (+2), pero con menos número de tantos anotados (11 contra 5).

El Hanóver, que también había decepcionado en la pasada jornada (derrota 2-0 con el Paderborn), también curó sus heridas este miércoles, en su caso superando 1-0 al recién ascendido Colonia, con un tanto del español José Luis Sanmartín Joselu en el minuto 5.

La decepción de la jornada la protagonizó el Borussia Dortmund, que sólo pudo empatar 2-2 en casa con el Stuttgart, que llegaba como colista y que ahora es decimoséptimo -penúltimo-. El equipo de Dortmund, que es octavo a 4 puntos del líder, sufrió además muchísimo para evitar la derrota, ya que los visitantes se adelantaron 2-0 con un doblete de Daniel Didavi (48, 68).

La reacción sólo llegó al final, con dianas del gabonés Pierre-Emerick Aubameyang (73) y el italiano Ciro Immobile (86).

 

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media