Austria derrotó 2-1 a Uruguay en amistoso en Viena

| 14 de Noviembre de 2017 - 16:52

Austria derrotó 2-1 a Uruguay en un amistoso disputado este martes en Viena, de preparación para los sudamericanos hacia el Mundial de Rusia-2018.

Aunque estaban igualados desde los 10 minutos del primer tiempo tras goles de Marcel Sabitzer (5) y el artillero del Paris Saint-Germain, Edinson Cavani (9), Uruguay pudo haber ganado de no haber malogrado varias chances claras de gol.

Los austríacos salieron a jugarle de igual a igual a los charrúas, segundos en la eliminatoria sudamericana y con pasaje directo a Rusia 2018, y terminaron ganando con un tanto de Louis Shaub sobre el final, de tiro libre, a los 87.

Sin su goleador Luis Suárez, los celestes terminaron su gira europea de amistosos con un empate contra Polonia (0-0) y esta caída ante Austria.

El DT Oscar Tabárez ensayó varios cambios, aunque en el partido de este martes inició con varios jugadores de su formación más tradicional como el capitán Diego Godín o Maximiliano Pereira que se mantuvieron durante los 90 minutos de juego. (I)