Ecuador, 26 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo

El DT aparecerá en la próxima película de la saga Star Trek

Ancelotti deja por un rato su papel de entrenador para convertirse en actor

Ancelotti hará de científico en el próximo film de Star Trek. Fotomontaje: Diario Sport
Ancelotti hará de científico en el próximo film de Star Trek. Fotomontaje: Diario Sport
23 de octubre de 2015 - 16:45

Un año sabático da para mucho y el italiano Carlo Ancelotti lo ha aprovechado para convertirse en actor. El extécnico del Real Madrid, Milan, Chelsea, entre otros clubes, protagonizará un cameo en Beyond, la próxima entrega de la saga Star Trek, cuyo estreno está previsto en julio del año próximo coincidiendo con el 50° aniversario de una de las sagas más populares de la historia de la ciencia ficción.

Ancelotti aparecerá en una de las primeras escenas del film, que tiene lugar en una nave especial en la que viajan 3 científicos. El DT encarna a uno de ellos que, vestido con el uniforme típico de Mr. Spock y compañía, examina a un extraterreste.

La participación del italiano en la película de Justin Lin tiene una explicación sencilla. Se ha rodado en Vancouver, ciudad donde se encuentra residiendo con Mariann, su esposa de origen español, y ha sido la actriz Zoe Saldana, amiga de la pareja desde la estancia de los Ancelotti en Londres, quien le ha ofrecido la posibilidad de participar.

El técnico aceptó encantado la propuesta de participar en las aventuras que a bordo de la nave Entreprise ha llevado a sus personajes más allá de la última frontera.

Después de su viaje espacial, ya se rumora que Ancelotti puede acabar en alemana de Munich, como sustituto del español Josep Guardiola. (D)

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado