Ecuador, 28 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

La Tricolor arribó a Doha para disputar el Mundial de Qatar 2022

Robert Arboleda (der.) y Angelo Preciado (izq.) en su llegada a Doha.
Robert Arboleda (der.) y Angelo Preciado (izq.) en su llegada a Doha.
Foto: Prensa FEF.
15 de noviembre de 2022 - 16:49 - Redacción Web

La delegación de Ecuador arribó durante la noche de este martes 15 de noviembre de 2022 a Doha, Qatar, para afrontar su participación en la Copa Mundial 2022. El seleccionado llegó con un vuelo procedente de Madrid acompañado por 26 futbolistas que fueron convocados por Gustavo Alfaro para la cita. 

La Tri descansará en el lujoso hotel Hyatt Regency Oryx, ubicado a pocos kilómetros de la terminal aérea de la capital qatarí. Desde el miércoles, el seleccionado entregará en el predio del equipo Mesaimmer SC. La Tricolor mantendrá la concentración hasta el fin de semana. Para el sábado 26 de noviembre está prevista una rueda de prensa del cuerpo técnico y los jugadores. Al siguiente día, Ecuador viajará a Jor, para su debut contra el anfitrión, en el estadio Al Bayt. 

El grupo se encuentra completo, con la llegada del arquero Hernán Galíndez, quien arribó dos días después de afrontar la final con Aucas frente a Barcelona SC, por la LigaPro. EL golero argentino-ecuatoriano se perfila para ser titular en el debut.

Este martes, la Tricolor también divulgó los números que usarán los mundialistas ecuatorianos. Por ejemplo, el capitán Énner Valencia tendrá la casaca 13, la 10 fue para Romario Ibarra y el 'crack' Moisés Caicedo llevará la 23. 

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media