Ecuador, 28 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Tres ecuatorianos actuaron en el triunfo del Brighton sobre el Southampton

Pervis Estupiñán se destacó en el triunfo del Brighton por la Premier League.
Pervis Estupiñán se destacó en el triunfo del Brighton por la Premier League.
26 de diciembre de 2022 - 11:56 - Redacción Web

El Brighton & Hove Albion derrotó 3-1 al Southampton en el tradicional 'Boxing Day' de la Premier League de Inglaterra. En el duelo actuaron los ecuatorianos Moisés Caicedo, Pervis Estupiñán y Jeremy Sarmiento. 

Los goles del conjunto de las 'Gaviotas' fueron marcados por Adam Lallana (14'), Romain Perraud (35', en contra) y Solly March (56'). James Ward-Prowse descontó para los locales al minuto 73'. 

Tras el Mundial, la Liga inglesa fue el primer gran torneo en reactivarse. Moisés Caicedo había sido titular en la Copa de Inglaterra frente al Charlton Athletic y esta vez repitió en la oncena estelar, al igual que el lateral Pervis Estupiñán. 

Lallana adelantó el marcador al minuto 14 y el segundo gol del Brighton llegó al 35, gracias a una jugada de Estupiñán. El lateral izquierdo proyectó un centro desde la izquierda y el balón se desvió en el zaguero Romain Perraud, quien marcó en contra. Al segundo tiempo, March liquidó el partido con un tercer tanto. 

En el minuto 67 ingresó el mundialista ecuatoriano Jeremy Sarmiento y con ello el grupo de futbolistas nacionales se juntó hasta el final del partido. 

Con el resultado el Brighton se ubica en la sexta posición de la Premier League con 24 unidades. El Southampton es colista, con 12 puntos. 

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media