Ecuador, 28 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

 Segundo Castillo: Debíamos salir a proponer

Segundo Castillo analizó la derrota ante Estudiantes de La Plata
Segundo Castillo analizó la derrota ante Estudiantes de La Plata
FOTO: API
19 de julio de 2023 - 08:43 - Redacción Web

Segundo Alejandro Castillo fue uno de los asistentes del director técnico uruguayo, Diego López, en el partido por Copa Sudamericana entre Barcelona Sporting Club y Estudiantes de La Plata, la noche del pasado martes 18 de julio de 2023.

El cuadro torero fue goleado por 4-0 y quedó eliminado del escenario internacional. Y Castillo dio la cara en la rueda de prensa posterior.

Allí, él advirtió que se había trabajado para “venir a proponer”. Y lo explicó: lo peor que nos podía pasar era especular con el resultado porque íbamos a sufrir, teníamos que salir a proponer, hacer un partido mucho más arriba y no estar con la gente tan abajo.

Castillo reconoció que el primero gol, a los cinco minutos, cambió todo el plan. “El gol tempranero determinó mucho, no pudimos reagrupar el equipo tras el gol, empezamos a ser imprecisos en la salida, cuando nuestra mejor virtud es jugar a la pelota. En momentos tiramos pelotas largas y no tuvimos esa frescura para jugar y desgastar al rival”, agregó.

El exentrenador encargado del cuadro torero también entendió que “no tuvimos ese sostén y nos generaron juego, la idea era hacer un partido de igual a igual, pero el gol nos complicó y el equipo nunca se acomodó”.

Ahora, avisó, tendrán que corregir los errores para el inicio de la segunda de LigaPro. “Estamos tristes porque teníamos la ilusión de la Sudamericana, pero ahora tenemos que enfocarnos en el torneo local, donde el objetivo es ser campeones”.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media