Ecuador, 28 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Salen a la luz imágenes inéditas de Maradona de 1986

De la mano de Maradona, Argentina se consagró campeón mundial en 1986.
De la mano de Maradona, Argentina se consagró campeón mundial en 1986.
Foto: Archivo web
27 de noviembre de 2023 - 07:42 - Redacción Web

Luego de 37 años de que Argentina se consagrara campeón de la Copa del Mundo de la mano de Diego Armando Maradona, salen a la luz imágenes inéditas del astro del fútbol que falleció hace tres años atrás. Las imágenes fueron grabadas por Alfonzo Domínguez, padre del grafista español Joni Domínguez quien compartió la grabación en su cuenta de X (antes Twitte).

Domínguez agregó en la publicación: “Hoy, a tres años de la partida de Maradona, comparto imágenes exclusivas grabadas por mi propio padre, Alfonso Domínguez, desde el  Estadio Azteca el 29 de junio de 1986. Un recuerdo imborrable de la final de la Copa del Mundo entre Alemania y Argentina”.

En la grabación, de 28 segundos, se puede observar a un Maradona jugar con el balón, lanzarlo contra la valla publicitaria y hacer gestos porque hizo asustar a un niño pasabolas. Luego el astro argentino abraza a su compañero José Luis Cuciuffo y dialoga con él.

Finalmente, se ve al autor de este video sonriente con un sombrero en sus manos. Sin duda alguna un momento memorable y digno de recordar.

También te puede interesar: 

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media