Ecuador, 28 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Mundial Sub-17: Ecuador empató 1-1 con Indonesia

Ecuador empata con Indonesia al finalizar el primer tiempo
Ecuador empata con Indonesia al finalizar el primer tiempo
FOTO: LaTri
10 de noviembre de 2023 - 07:32 - Redacción Web

La selección nacional de Ecuador empató 1-1 con Indonesia, en el partido inicial del Mundial Sub-17, la mañana de este viernes 10 de noviembre de 2023.

El gol local de la etapa inicial fue de Arkhan Kaka, a los 22 minutos. Fue tras un desborde rápido por el costado izquierdo. El centro no fue controlado por el golero Christian Loor y el balón quedó servido para que el atacante local abra el marcador.

Mientras, la igualdad llegó por intermedio de Allen Obando. El atacante recibió un centro por la derecha y remató de cabeza.

Un minuto antes del descanso, Jahir Collahuazo mandó el balón al fondo de las redes, pero se anuló la jugada por fuera de lugar de Allen Obando.

En el segundo tiempo, la Tricolor controló el partido, tuvo la pelota y generó en varias ocasiones. Sin embargo, los delanteros no estuvieron finos. Michael Bermúdez desperdició tres acciones claras.

De todas maneras, en el rendimiento general, el equipo de Diego Martínez dejó una buena imagen. Sabe lo que busca, sabe a lo que juega, pero le falta pulir detalles ofensivos. En la defensa, en cambio, no pasaron tantos sustos y quedó la preocupación de que les anotaron en la única llegada a profundidad.

El partido es válido por el grupo A de la Copa del Mundo, donde también están Marruecos y Panamá.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media