Ecuador, 29 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Messi cumplió su promesa luego de ganar el Mundial

La victoria de Catar 2022 fue inmortalizada por Lionel Messi con un esperado tatuaje en su pierna izquierda.
La victoria de Catar 2022 fue inmortalizada por Lionel Messi con un esperado tatuaje en su pierna izquierda.
Foto: FIFA
25 de marzo de 2023 - 17:39 - Redacción Web

La victoria de Catar 2022 fue inmortalizada por Lionel Messi con un esperado tatuaje en su pierna izquierda. El astro del fútbol habría cumplido una promesa que nació durante la Copa América 2021.

Durante ese torneo, algunos de los referentes de la selección argentina descansaban en sus habitaciones y comenzaron a jugar con un mazo de cartas para matar el aburrimiento. Debían adivinar qué carta saldría y, por azar, Messi eligió la que hoy está retratada en su pierna: el cinco de copas.

La Pulga había perdido cuatro finales con la selección argentina, así que la quinta copa fue la vencida. Y, según reporta el portal Infobae, los participantes de la velada coincidieron en que debían tatuarse la baraja que les tocó. Messi añadió el escudo de la AFA, con tres estrellas encima.

Si bien no se sabe exactamente cuándo inmortalizó en su piel estos nuevos tatuajes, sí queda claro que fue luego del encuentro contra Panamá, el pasado 23 de marzo.

La promesa cumplida podría presentarse en sociedad en las próximas horas, debido a que el plantel comandado por Lionel Scaloni viajará a la capital de Paraguay, Asunción, para participar del homenaje preparado por las autoridades de la Conmebol a los futbolistas que trajeron la Copa del Mundo a Sudamérica. La ceremonia tendrá lugar este lunes 27 de marzo, y coincidirá con el sorteo de la Copa Libertadores y la Copa Sudamericana.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media