Ecuador, 27 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

La indisciplina acabó con sus carreras

Iván Kaviedes tuvo una carrera irregular
Iván Kaviedes tuvo una carrera irregular
FOTO: Archivo
27 de marzo de 2024 - 12:20 - José López

“¿Se imagina qué hubiese pasado si no hubiera consumido drogas? ¡Qué jugador nos perdimos!”, dijo Diego Armando Maradona asegurando que pudo ser mucho más.

En su caso, su carrera fue envidiable, siendo campeón del mundo en 1986 e ídolo de varias generaciones.

Pero no siempre termina así. Al menos, para varios jugadores que prometieron tanto y se quedaron en el camino debido a su falta de indisciplina. Algunos todavía juegan y otros tuvieron una carrera mediana, pero siempre lejos de ser las joyas que prometieron.

En el Ecuador se puede mencionar a Miler Bolaños, Gabriel Cortez, Jaime Iván Kaviedes, Sergio Quintero, Armando Paredes, Michael Arroyo, Orly Klínger, Edison Maldonado, Álex Bolaños, Luis Bolaños.

xyz

En el mundo hay más casos, como el peruano Reimond Manco, quien pasó de ser la Joya de ese país a terminar en la Kings League Américas.

261726_1121637

 En esta lista pueden estar: Robinho (ahora preso por violación, foto), Joao Maleck (preso por atropellar a su pareja), Adriano (Pasaba mucho tiempo en fiestas. Eso ocurrió antes de la muerte de su padre), Mario Balotelli (Fue más noticia fuera de las canchas), Adrián Mutu (positivo en prueba antidopaje), Gio dos Santos (Se volvió más farandulero que futbolista), Paul Merson (adicto).

real_madrid_cf-seleccion_de_futbol_de_brasil-deportes_198991944_30453285_854x640

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media