Ecuador, 29 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Kun Agüero sufrió una arritmia en plena transmisión

Agüero sufrió una arritmia durante el programa
Agüero sufrió una arritmia durante el programa
FOTO: Captura de pantalla
31 de marzo de 2023 - 08:11 - Redacción Web

 Sergio Agüero dio un gran susto a los aficionados. Durante un programa con el streamer Ibai, el exjugador argentino se quedó en silencio por unos segundos mientras se tocaba el pecho. En ese momento su compañero de transmisión le preguntó si pasaba algo y él respondió: creo que me agarró una mini arritmia.

¿Ahora mismo? ¿Quieres que vayamos al médico? Fueron las repreguntas de Ibai, a lo que Agüero dijo que no era necesario porque tenía un chip que iba a detectar cualquier problema. Después de unos segundos cerraron la transmisión.

Horas después, Agüero publicó un video en sus redes sociales diciendo que todo estaba bien. “Muchos están preguntándome qué tal estoy, pero no se preocupen, fue una boludez, así que ya está todo bien, los médicos me dijeron que está todo bien y no hay ningún problema, así que quédense tranquilos que todavía sigo acá”, informó.

Sergio Agüero dejó el fútbol profesional por un problema en el corazón. Sufrió una arritmia durante un partido con su último club, el FC Barcelona.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media