Ecuador, 28 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Así se jugará la quinta fecha de la segunda etapa de la LigaPro

La quinta fecha de la LigaPro se disputará desde el viernes 1 al lunes 4 de septiembre.
La quinta fecha de la LigaPro se disputará desde el viernes 1 al lunes 4 de septiembre.
Foto: LigaPro
01 de septiembre de 2023 - 16:09 - Redacción Web

Pasadas las emociones provocadas por la clasificación de Liga de Quito a la semifinal de la Copa Sudamericana, los fanáticos del fútbol nos preparamos para vivir la quinta fecha de la segunda etapa de la LigaPro.

La jornada la abren el partido que disputarán el Delfín y el Independiente del Valle este viernes, 1 de septiembre de 2023, a partir de las 19:00 en el estadio Jocay de Manta. Este partido enfrenta al primer finalista del torneo con uno de los punteros de esta etapa por lo que promete ser un encuentro atractivo.

El sábado, 2 de septiembre, se jugarán tres partidos. El primer partido de la jornada lo disputarán el Libertad y el puntero del torneo, el Mushuc Runa, en el estadio Reina del Cisne de Loja a partir de las 13:00.

A partir de las 15:30 se jugará el segundo partido de este día, en el que la Universidad Católica y El Nacional se verán las caras en el Olímpico Atahualpa. Ambas escuadras buscarán sumar para conseguir entrar en el grupo de clasificados a certámenes internacionales.

La jornada la cierra el Emelec y el Aucas en el estadio Capwell desde las 18:00. Con realidades distintas, los locales buscarán sumar para alejarse de las últimas ubicaciones y librarse del fantasma del descenso, mientras que el ídolo del pueblo buscará sumar para acercarse a los líderes de la tabla.

Las emociones de la LigaPro continúan el domingo, 3 de septiembre de 2023, con el partido del Deportivo Cuenca frente al Orense en el estadio Alejandro Serrano Aguilar. El enfrentamiento entre morlacos y bananeros arranca a las 13:00.

Más tarde, a las 15:30, en el estadio Bellavista de Ambato se enfrentarán el Técnico Universitario y el Gualaceo, ambos equipos llegan con la necesidad de sumar de a tres puntos. Un empate complica la situación de estos clubes que permanecen en el fondo de la tabla de posiciones.

El último partido de este día se jugará en Quito, Cumbayá recibe a un Barcelona que quiere seguir en la lucha y llegar a la final del torneo. El encuentro se disputará a partir de las 18:00 en el Olímpico Atahualpa.

Finalmente, la quinta fecha de la LigaPro la cierra el semifinalista de la Copa Sudamericana, el Rey de Copas, Liga de Quito, en el estadio Rodrigo Paz Delgado a partir de las 19:00. Los albos reciben en su reducto al Guayaquil City que buscará sumar para alejarse de las últimas posiciones. Mientras que el equipo azucena buscará continuar con su sueño de llegar a la final.

Los partidos de esta jornada los podrá disfrutar por ESPN, GolTv y Star Plus.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media