Ecuador, 28 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Javier Burrai ya recibió su carta de naturalización

El portero del BSC, Javier Burrai, ya podrá ser considera por la selección ecuatoriana de fútbol.
El portero del BSC, Javier Burrai, ya podrá ser considera por la selección ecuatoriana de fútbol.
Foto: Web
14 de septiembre de 2023 - 17:07 - Redacción Web

La tarde de este jueves, 14 de septiembre de 2023, el portero Javier Burrai recibió su carta de naturalización, es decir, ya es ecuatoriano. El golero perteneciente a las filas del Barcelona SC acudió en horas de la tarde hasta el ECU 911, en Guayaquil.

El portero de 32 años, considerado uno de los mejores del país, firmó los documentos con lo que obtiene la nacionalidad. Eso le permitirá ser considerado por el técnico Félix Sánchez Bas para que sea parte de la selección ecuatoriana de fútbol.

Para hinchas y varios sectores de la prensa deportiva, Javier Burrai podría ser considerado y defender el arco ecuatoriano en las eliminatorias de cara al Mundial de 2026. El guardameta, tras recibir la carta de nacionalización se retiró sin dar declaraciones.

El jugador se ha convertido en una figura importante bajo los tres pasos del equipo guayaquileño, siendo pieza fundamental de la victoria que les permitió quedar campeones en 2020 frente a Liga de Quito. Debido a este antecedente y sus últimas actuaciones, fanáticos del fútbol creen que sería una opción a tomar en cuenta por el estratega español.

Actualmente, el arco de la Tri es comandado por Hernán Galíndez y en la banca esperan su oportunidad Alexander Domínguez y Moisés Ramírez.

Tras recibir esta noticia, desde las redes del BCS, publicaron un video con el mensaje: "¡Javier es amarillo, azul y rojo!"

También te puede interesar:

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media