Ecuador, 28 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Félix Sánchez Bas: Venimos por los tres puntos, pero valoramos positivamente el conseguido

Félix Sánchez Bas está conforme con el punto conseguido en Venezuela
Félix Sánchez Bas está conforme con el punto conseguido en Venezuela
FOTO: LaTri
16 de noviembre de 2023 - 19:49 - Redacción Web

El seleccionador nacional de Ecuador, Félix Sánchez Bas, sentenció que el punto conseguido en Venezuela, tras el empate sin goles, es positivo.

"Cada uno tendrá su lectura o expectativa, pero el punto aquí es muy difícil de conseguir y somos la primera selección que lo hace. Venimos con la intención de llevarnos los tres, pero valoramos positivamente el punto", indicó la noche de este jueves 16 de noviembre de 2023.

Sánchez Bas analizó el partido. Según él, se cometieron errores, pero en líneas generales se siente satisfecho.

"Hemos tenido buenas fases en el juego, en algunos momentos hemos pecado de precipitación y provocamos que el partido sea de ida y vuelta. Justo eso es lo que no queríamos para no dar ventajas", indicó.

Sobre la función ofensiva, en la que no tuvo tantas oportunidades, explicó: "De cara al último tercio nos faltó el último pase para crear más ocasiones".

De todas maneras, su conclusión es que "el equipo estuvo muy serio, sacó la portería a cero. Nos queda seguir trabajando para que el punto sea bueno sacando un buen resultado en casa (ante Chile)".

Por su parte, Moisés Caicedo también consideró que el punto es bueno por ser en condición de visitante, a pesar de que en cinco fechas de eliminatorias, la Tricolor no ha marcado en tres. "Lo bueno es que tampoco nos hacen goles", concluyó.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media