Ecuador, 29 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Estupiñán y Arboleda, los grandes ausentes de la convocatoria de Ecuador

Estupiñán y Arboleda, los grandes ausentes de la convocatoria de Ecuador
Estupiñán y Arboleda, los grandes ausentes de la convocatoria de Ecuador
Foto: API
09 de octubre de 2023 - 10:44 - Redacción Web

Ecuador está listo para sus partidos ante Bolivia y Colombia por las eliminatorias, de cara al Mundial 2026 y Félix Sánchez Bas presentó a los convocados.

Más allá de alguna sorpresa en el llamado, lo que destaca es la ausencia de dos jugadores que han sido baluartes en el proceso de la Tricolor en las eliminatorias pasadas en las primeras fechas de esta nueva lid sudamericana.

Los grandes ausentes serán Pervis Estupiñán y Robert Arboleda, quienes quedaron fuera de la convocatoria por problemas físicos, lo que significa una preocupación para la línea defensiva. Sin embargo, Ecuador cuenta con grandes figuras que pueden reemplazarlos sin problemas.

Además, Gonzalo Plata, quien habría perdido ritmo desde su llegada a Qatar también es otro ausente del llamado de Sánchez Bas.

El 12 de octubre será el partido ante Bolivia y cinco días después, el 17 del mismo mes, Ecuador deberá jugar ante la selección de Colombia en un partido vibrante que tiene antecedentes de buenas lides entre los dos combinados nacionales.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media