Ecuador, 27 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Enner Valencia, cerca de fichar para el Inter de Brasil

Enner Valencia, cerca de fichar para el Inter de Brasil
Foto: Enner Valencia
12 de junio de 2023 - 06:45 - Redacción Web

Tras coronarse campeón de Copa de Turquía con el Fenerbahce, el ecuatoriano Enner Valencia acabó con una racha de 10 años sin conseguir un título. El título lo consiguió tras vencer por 2 – 0 al Istanbul, desatando la alegría de los hinchas que se vio reflejada en las gradas.

Este partido no solo significó una corona más para el delantero ecuatoriano sino que, además, fue el último encuentro que disputó con la camiseta del equipo turco. Enner, con goles se ganó a toda una afición que al minuto 74, cuando fue sustituido, lo despidió entre aplausos.

No obstantes, para el goleador de la selección ecuatoriana el camino continúa ya que se rumorea que estaría cerca de fichar para el Inter de Brasil, es más, medios como TNT Sport ya dan por hecho la incorporación de Valencia al fútbol de ese país y confirman su llegada para este lunes, 12 de junio de 2023, para finiquitar la contratación.

Incluso, durante el festejo del Fenerbahce una reportera del medio brasilero Internacional TimeLine abordó a Valencia y le consultó si iría al Inter, a lo que el ecuatoriano, entre risas, respondió: “puede ser”.

De darse esta contratación, Enner Valencia, continuaría su carrera en una de las ligas más competitivas de Sudamérica.

También te puede interesar: 

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media