Ecuador, 28 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Eliminatorias Mundial 2026: Kendry Páez fue titular ante Uruguay

La selección nacional presentará algunas novedades en el once inicial contra Uruguay
La selección nacional presentará algunas novedades en el once inicial contra Uruguay
FOTO: API
12 de septiembre de 2023 - 08:04 - Redacción Web

Ecuador recibirá a Uruguay en el estadio Rodrigo Paz Delgado, en Quito, la tarde de este martes 12 de septiembre de 2023, desde las 16:00, en partido válido por la segunda fecha de las Eliminatorias al Mundial 2026.

Pocos minutos antes del encuentro, La Tri publicó el once que se enfrentará a Uruguay. Entre las grandes sorpresas está Kendry Páez, quien jugará de títular en esta ocasión. 

En la alineación también aparecen Valencia, Gruezo, Caicedo, Julio. En media cancha están Estupiñán, Preciado. Y abajo, cerca del arco, estarán Arboleda, Pacho y Torres. El arquero será Galínez. 

El lunes pasado, en la última práctica cumplida en la cancha principal de la Casa de la Selección, el entrenador Félix Sánchez Bas paró un once llamativo, con tres variantes.

"Las variantes que haremos no serán por mal rendimiento o algo parecido. Solo serán cambios apuntando al tipo de juego que queremos hacer ante Uruguay", anticipó Sánchez Bas en la rueda de prensa previa a la última sesión de entrenamiento. 

Ecuador está obligado a ganar este partido para superar el -3 que le impuso el TAS por la participación de Byron Castillo en las Eliminatorias anteriores. Según la entidad, Castillo usó un pasaporte oficial con información falsa.

Mientras que Uruguay confirmó su once para este encuentro: 

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media