Ecuador, 27 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Eliminatorias: Así se jugará la sexta fecha

Conozca detalles sobre cómo se jugará la sexta fecha de las Eliminatorias rumbo al Mundial 2026.
Conozca detalles sobre cómo se jugará la sexta fecha de las Eliminatorias rumbo al Mundial 2026.
Foto: Argentina
21 de noviembre de 2023 - 09:46 - Redacción Web

Las Eliminatorias al Mundial 2026 empiezan a marcar tendencias en la tabla de posiciones. La sexta fecha, que se jugará este martes 21 de noviembre de 2023, será clave para varias selecciones.

El primer partido de la jornada será protagonizado por Paraguay y Colombia, desde las 18:00.
En este duelo los paraguayos tratarán de meterse en la zona de clasificación directa. Por ahora están en el puesto de repechaje.

Los colombianos, en cambio, tratarán de cerrar una magnífica doble jornada. En la primera derrotaron a Brasil y ahora pueden acercarse al liderato.

Uruguay y Bolivia se enfrentan a las 18:30. Los charrúas son los favoritos en el este duelo, pero los bolivianos llegan motivados gracias a que obtuvieron su primera victoria de estas Eliminatorias en la fecha pasada.

Ecuador y Chile es un partido clave para ambos. Separados solamente por el gol diferencia, los ecuatorianos están en zona de clasificación directa. Los chilenos tratarán de arrebatarle ese cupo.

Brasil y Argentina se miden a las 19:30. Curiosamente, las dos potencias llegan a este duelo tras sufrir una derrota. Brasil es el que tiene más urgencias porque ha sufrido varias caídas en este proceso. Argentina, en cambio, perdió el invicto y fue en su casa.

Perú y Venezuela jugan a las 21:00. Los peruanos están desesperados por sumar tres puntos, ya que están cada vez más lejos en la parte baja de la tabla. Los venezolanos, en cambio, tratarán de seguir en buen racha y en zona de clasificación.

También le puede interesar: 

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media