Ecuador, 27 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Diego López, nuevo director técnico de Barcelona

Diego López, nuevo director técnico de Barcelona
Foto: Barcelona Sporting Club
14 de julio de 2023 - 20:00 - Redacción Web

El uruguayo Diego López fue presentado, oficialmente, como nuevo director técnico de Barcelona Sporting Club, eso tras la salida de Fabián Bustos. En rueda de prensa la dirigencia torera encabezada por Alfaro Moreno hizo oficial la contratación del estratega este viernes, 14 de julio de 2023.

López agradeció por la confianza y la oportunidad que el cuadro torero le brinda y adelantó que ya tuvo un acercamiento con los que serán sus dirigidos con quienes conversó esta tarde durante el entrenamiento, “sentimos que estamos en un club grande”, enfatizó el uruguayo.

Adicional, el nuevo timonel canario aseguró que BSC cuenta con un equipo competitivo y que se caracteriza por ser físicamente fuerte. Agregó que su nuevo club “es un equipo grande, no solo en Ecuador sino en todo América del Sur”.

El estratega indicó que su primer objetivo frente al ídolo guayaquileño será el partido que Barcelona enfrentará el próximo martes frente a Estudiantes de La Plata por la Copa Sudamericana.

Diego López llega con contrato por un año y su equipo lo conformarán Michele Fini (asistente técnico) y Alejandro Valenzuela (preparador físico). Dentro de su trayectoria destaca su paso por el Peñarol de Uruguay en donde cosechó dos títulos.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media