Ecuador, 27 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Dani Alves fue condenado a cuatro años de cárcel por agresión sexual

El jugador de fútbol, Dani Alves, fue condenado a prisión.
El jugador de fútbol, Dani Alves, fue condenado a prisión.
Foto: X.
22 de febrero de 2024 - 06:44 - Redacción Web

El exjugador de la selección brasileña, Dani Alves fue condenado a cuatro años y seis meses de prisión por el delito de agresión sexual. La noticia se conoció la mañana de este 22 de febrero de 2024.

El medio internacional CNN reportó que, además de la prisión se incluyó, Alves pagará cinco años de libertad vigilada, alejamiento e incomunicación de la víctima durante nueve años y seis meses; además de una indemnización de 150.000 euros.

La decisión la tomó la sección 21 de la Audiencia Provincial de Barcelona. Hay que recordar que el exjugador permanece en prisión desde el 20 de enero de 2023. 

Alves fue acusado de haber agredido sexualmente a una mujer. El hecho ocurrió en el baño de una discoteca de Barcelona (España). Tanto Alves como la víctima aseguraron que ocurrió en ese lugar. Sin embargo, la exestrella del fútbol mantuvo su versión durante todo el juicio de que fue un acto consentido.

El último equipo en el que estuvo Alves fue el Pumas de México. A partir de este hecho, ese club anunció la recesión de su contrato.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media