Ecuador, 27 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Cristiano Ronaldo hizo gestos a hinchas que le gritaban Messi

Es común que los aficionados le griten Messi a Cristiano Ronaldo y que sus reacciones se hagan virales en redes sociales.
Es común que los aficionados le griten Messi a Cristiano Ronaldo y que sus reacciones se hagan virales en redes sociales.
Foto: Captura de pantalla
26 de febrero de 2024 - 13:53 - Redacción Web

El Al-Nassr de Cristiano Ronaldo consiguió una nueva victoria en la Primera División de fútbol de Arabia Saudita. Esta vez venció por 3 – 2 en su vista al Al-Shabad, uno de los tantos lo hizo CR7 desde el punto penal.

No obstante, la victoria no fue lo que se hizo noticia en el mundo deportivo ni viral en las redes sociales. Lo que los internautas comparten y de lo que hablan fue el gesto que hizo el portugués una vez terminado el encuentro.

Como se ha hecho costumbre, aficionados de los equipos rivales de Cristiano, desde las gradas, le gritan el nombre de su mayor rival en las canchas: Lionel Messi. Esto sin importar el resultado final de los partidos que enfrente el Al-Nassr.

Esto ha provocado, en varias ocasiones, el enojo de futbolista y sus reacciones han generado polémica. Y esta vez no fue la excepción y tras los continuos gritos Cristiano, dirigiéndose a la hinchada rival, primero se acercó la mano hacia su oreja dando a entender que no los escucha.

Posteriormente, hizo un gesto, calificado como obsceno, para luego alejarse sonriendo.

También te puede interesar:

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media