Ecuador, 28 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Copa Sudamericana: Liga de Quito derrotó a Sao Paulo

Liga de Quito consiguió una pequeña ventaja ante Sao Paulo
Liga de Quito consiguió una pequeña ventaja ante Sao Paulo
FOTO: API
24 de agosto de 2023 - 18:32 - Redacción Web

Liga Deportiva Universitaria de Quito derrotó 2-1 a Sao Paulo de Brasil, la tarde de este jueves 24 de agosto de 2023, en el estadio Rodrigo Paz Delgado, en partido válido por la ida de los cuartos de final de la Copa Sudamericana.

El cuadro ecuatoriano pudo conseguir una victoria más amplia, debido a que dominó durante la mayor parte del encuentro, generó varias jugadas de peligro y minimizó el ataque rival.

Sin embargo, no tuvo la puntería necesaria para liquidar la llave en el juego de ida. Fueron tantos los ataques, que el 2-1 dejó una sensación a poco.

Jhojan Julio abrió el marcador apenas a los dos minutos de juego. Recibió un pase en el filo del área y, con una gran jugada individual, se metió y definió con una picadita ante la salida del golero.

El segundo llegó pronto. Julio metió un pase a profunidad a Renato Ibarra, quien definió de primera, a los 25.

Después de estos dos goles, los albos contaron con más oportunidades, pero no las concretaron. Al contrario, Sao Paulo dio una lección de eficacia y descontó a los 82 minutos, por intermedio de Lucas Moura. Con esto, la llave quedó abierta para la revancha, que será el 31 de agosto.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media