Ecuador, 27 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Así reaccionó Arturo Vidal a la victoria de Ecuador ante Chile

Así reaccionó Arturo Vidal a la victoria de Ecuador ante Chile
Así reaccionó Arturo Vidal a la victoria de Ecuador ante Chile
Captura / Facebook / Arturo Vidal
22 de noviembre de 2023 - 17:37 - Redacción Web

Arturo Vidal, referente de la Selección de Chile, se dio un momento para compartir con sus seguidores su reacción sobre el partido de la Tricolor ante La Roja por eliminatorias.

El momento más álgido para la parcialidad de Chile fue al minuto 88 de partido, cuando en una misma jugada La Roja tuvo tres oportunidades de marcar, pero no lo logró.

En ese preciso instante, Vidal no pudo contener su emoción y soltó gritos y movimientos sin control, se lamentó y cuando el juez central marcó el final del partido, estuvo a punto de dejar escapar una lágrima.

“Qué pena perder así, por un detalle. Jugó bien Chile”, dijo Vidal. “Felicitaciones a todos, se la jugaron, fueron a dominar el partido, lo hicieron ver mál a estos hue…” agregó el excapitán de la Selección de Chile que en esta eliminatoria no se encuentra bien.

@el_m4kinas Reaccion de vidal al palo + palabras despues del partido #arturovidal #reaccion #seleccionchilena #vidal #futbol #chile #ecuador #eliminatorias #mundial2026 #clipsdetwitch #fyp #parati ♬ sonido original - ElMAKINAS
Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media