Ecuador, 28 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Al Rihla: los precios en cada uno de los países clasificados de América Latina

Al Rihla: los precios en cada uno de los países clasificados de América Latina
30 de marzo de 2022 - 13:10 - Redacción Web

El sorteo del mundial está a la puerta y Adidas ya tiene listo el balón con el que se jugará el Mundial de Qatar. Razón por la cual, el precio y sus versiones ya están en el mundo, bueno casi….

Inspirada en la cultura de Qatar y con la promesa de una velocidad única,  la imagen del balón ‘rodó’ y los compradores se volcaron a verificar su valor.

 ¿Cuánto cuesta Al Rihla?

Los amantes de coleccionar las pelotas de los Mundiales y que ya tienen en su poder a  Telstar, la Tango, la Azteca, la Questra, la Tricolore, la Fevernova, la Jabulani o la Brazuca y quieran sumar a Al Rihla a su colección, van a tener que desembolsar una cifra importante.

El precio internacional de la versión Pro está en unos USD 165 dólares. Así se publicita en la tienda oficial de Adidas de los Estados Unidos. En los distintos países de la región cuyas selecciones se clasificaron para el certamen o todavía luchan por obtener un lugar, los precios varían y bastante.

En Brasil, por ejemplo, la versión Pro se ofrece a 999,99 reales, es decir unos USD 210,17, el más caro de la región.

Por su parte, la tienda online de Adidas en la Argentina puso a la venta la Al Rihla Pro a 29.999 pesos argentinos por unidad. Es decir, unos USD 156,45 al tipo de cambio oficial. El precio más barato.

En México, mientras tanto, el esférico se ofrece a México 4.099 pesos mexicanos. Son USD 206 dólares.

En Perú, cuya selección terminó quinta en la eliminatoria y se ganó así el derecho a jugar un repechaje por un lugar en el torneo, la Al Rihla se publicita a 599 soles, que son USD 160,82.

¿Ecuador?

Pues acá, aún, no hay el valor. A nuestro país se suma Uruguay, donde tampoco se ha establecido el precio final de la pelota que rodará en los partidos del Mundial.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media