Ecuador, 25 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Videoclip de Santiago Cruz alcanza miles de visitas

Videoclip de Santiago Cruz  alcanza miles   de visitas
19 de junio de 2012 - 00:00

A menos de un mes de su lanzamiento, el videoclip del tema “Desde lejos”, del colombiano Santiago Cruz  ha   superado las más de cien mil visitas.

El primer corte de su  álbum A quien corresponda, que saldrá al mercado  el  próximo mes, ya suena con   éxito en las principales emisoras de Latinoamérica, una prueba de lo que se viene con el cuarto disco de estudio del músico.

Según el propio compositor, “Desde lejos” es una canción contundente. “Un tema sentimental, en el que he ido descubriendo que el momento más afortunado para abordar un sentimiento y apelar a las buenas maneras de la memoria es cuando ya ha pasado el tiempo y hemos podido tomar distancia. El verdadero adiós es cuando esperamos que la otra persona sea feliz”.

El video   “Desde lejos” fue rodado    varias semanas en Valencia y durante la grabación del disco  se utilizaron  diversas locaciones   características de la ciudad española, que  fue dirigido por Lorena Alegre que captó desde el principio la idea del artista que era mostrarlo tal cual es, trabajando en su nuevo proyecto.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

El artista ecuatoriano promociona su sencillo “Baila conmigo”. El video se filmó en Quito y contó con la participación de la presentadora Bibi Vargas.

Social media