Ecuador, 25 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Victoria Ruffo habla sobre la causa de su desmayo en una escena de 'Las Arpías'

Victoria Ruffo habla sobre la causa de su desmayo en una escena de 'Las Arpías'
Foto: Archivo / Internet
15 de diciembre de 2017 - 15:34 - Redacción Web

Un fuerte susto se llevó el elenco de Las Arpías luego de que la actriz Victoria Ruffo sufriera un desmayo antes de entrar en escena hace unos días.

En redes sociales, la también actriz Maribel Guardia había explicado que su colega y amiga se encontraba delicada de salud, mas no explicó qué problema tuvo.

Ruffo reapareció junto con sus compañeras de la obra Las Arpías durante la función que ofrecieron en Pachuca, lugar donde dio detalles de la enfermedad por la que fue llevada de emergencia al hospital hace algunos días.

❤️❤️❤️ @maribelguardia Y mi querida Jaqueline Andere

Una publicación compartida de Victoria Ruffo (@victoriaruffo) el

“Estuve grave en Mérida, me puse muy mala por un ataque de gastritis. (Me trataron) con inyecciones y toda la cosa para quitarme los dolores, pero (estoy) bien, ahorita gracias a Dios estoy bien”, contó la actriz durante una entrevista para el programa Hoy.

Aunque los malestares ya fueron atendidos, Victoria deberá tener cuidados para recuperarse al cien por ciento: “Dieta blanda, un chorro de medicinas, pero bueno, dos semanitas más y ya voy a estar perfecta para Navidad”.

Finalmente, Victoria reveló que pasará las fiestas decembrinas en la Ciudad de México en compañía de su esposo, Omar Fayad, y sus hijos. (E)

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado