Ecuador, 28 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

La canción de pop electrónico fue compuesta por jez summers y producida por renny rodríguez

TMB estrenará hoy el videoclip de Inmortal

TMB estrenará hoy el videoclip de Inmortal
27 de octubre de 2015 - 00:00 - Redacción/ Telemix

Un avance de 33 segundos da una idea del videoclip de la canción ‘Inmortal’ del dúo guayaquileño TMB y que será lanzado hoy, desde las 16:00, en el bar Wingers.

En aquel avance se aprecia a sus integrantes, el guayaquileño Santiago Alvarado (Thiago, foto) y el quiteño Jeshua Sánchez (mejor conocido como Jez Summers) vestidos en una fiesta adolescente de disfraces, con dos mensajes que dicen: “¿qué pasaría si pudieras vivir para siempre’” y “¿podrías amar para siempre?”

Esas escenas se relacionan con el título de la canción y a la vez sugiere una historia similar a la de los vampiros, al estilo de ‘Crepúsculo’, la saga de libros y películas, porque ambos cantantes se aparecen en medio de tinieblas con ropa desgarrada e incluso con ropa de siglos anteriores frente a una chica que yace aparentemente desmayada. Los demás tres minutos de la canción podrán ser descubiertos hoy por los fans de TMB.

El clip, que estará en el portal de YouTube, fue dirigido por Carlos Alvarado, baterista del grupo y padre de Thiago y la producción corrió a cargo de AC (Arte y Comunicación).

‘Inmortal’ es una canción de género pop electrónico, que originalmente fue un pop rock compuesto por Jez, tres años antes de ingresar a TMB.

De hecho, él cuenta que esa canción le permitió acceder a la banda cuando Thiago está buscando un compañero para sustituir a David Elías, quien había dejado TMB por cuestión de estudios.

Ambos dicen que más allá de lo sobrenatural que parezca el título y las imágenes del video, ‘Inmortal’ relata “una experiencia amorosa que quien la escuche en la radio puede interpretarla como quiera”. La canción fue producida por Renny Rodríguez, en el estudio Auditiva Management. (I)

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado