Ecuador, 16 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Smudge, el gato “vegetariano” que atrapa el interés de los cibernautas

Smudge, el gato “vegetariano” que atrapa el interés de los cibernautas
Foto: Internet
30 de agosto de 2019 - 13:45 - Redacción Telemix

El cómico meme del gato en la mesa y la mujer que le grita es una tendencia que transita en medios digitales. Se trata de una composición hecha a partir de la captura de pantalla de las actrices Taylor Armstrong y Kyle Richards en una escena de la serie The Real Housewife of Beverly Hills, y la del felino blanco llamado Smudge sentado frente a un plato de ensalada.

El diálogo apunta a una discusión entre dos personas, en la que una le reclama una supuesta afirmación y el otro la desmiente con una aclaración.

Destacan algunas frases llevadas al humor entre la pareja en la que ella dice: “Me dijiste que eras un profesional” y el gato responde “Pero en artes”; o “Me dijiste que no tenías novia” y el gato responde “Pero esposa, sí”.

La imagen también ha sido usada para recrear hasta parodias de películas de cine, programas de televisión, como también de charlas entre políticos.

Smudge, toda una celebridad

A inicios de agosto, la foto de Smudge conocido como “el gato en la mesa” se hizo viral a partir de una foto que su dueña, Manda subió en su cuenta de Instagram.

No le gustan los vegetales”, publicó la chica frente al gato con una expresión de molestia frente al plato de ensalada.

Después de que esa imagen atrajera a muchos usuarios, se la usó para crear la divertida composición y el felino se volvió toda una celebridad.

Su cuenta de Instagram @smudge_lord ya lleva 449.000 seguidores y sigue subiendo. Uno de sus videos donde Manda lo muestra durmiendo indica que se mueve porque tiene “pesadillas por los vegetales”.

El gato es de raza angora y vive con sus dueños en Ottawa, Canadá.

Pero no todo es color de rosa detrás de su imagen, pues muchos usuarios han desatado críticas contra los propietarios del animal debido a que lo alimentan de vegetales. Muchos argumentan que le ponen estos platos para que él ponga los rostros de insatisfacción y poder fotografiarlo con la intención de popularizarlo. (I)

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado